Alcúdia presenta su campaña comercial para esta Navidad

Desde el Ajuntament de Alcúdia se ha confeccionado el programa ‘Temps de Nadal’, que recoge todas las actividades que se llevarán a cabo en el municipio desde el 30 de noviembre y hasta el 12 de enero.

Entre las novedades destaca el ‘vídeo-mapping’ que se hará en la Porta des Moll, día 7 de diciembre a las 19:30 horas, junto con el encendido de la luces de Navidad. Durante la velada se podrá disfrutar de chocolate caliente con ensaimada y de la actuación de la Coral de la Tercera Edad de Alcúdia.

Cabe destacar que hasta 47 comercios del municipio se han adherido a la campaña de este año, cuyo lema es ‘Fes bonda! I fes-ho aquí, compra als comerços d’Alcúdia’. Desde el Ajuntament han calificado de “éxito” el gran número de comerciios que han participado tanto en la campaña ‘Rasca i guanya’ como en la organización de los mercadillos de Naviad.

La presentación de la campaña comercial de Navidad del Consistorio se ha llevado a cabo delante del árbol decorado ubicado en la plaça Constitución. En el acto han participado tanto concejales del gobierno municipal como miembros de la oposición, destacando la presencia de la alcaldesa, Bàrbara Rebassa, y la del concejal de Fiestas y Comercio, Gabriel de Hevia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here