Autovidal se suma a la promoción de la gastronomía local

Kia y Autovidal acogieron la pasada semana la presentación de la tapa ganadora de un conocido concurso gastronómico local, así como el cocktail ganador y la tapa especial.

Aprovechando tal ocasión se presentó también la nueva concesión de Autovidal que acoge la exposición de las marcas Kia y Mitsubishi en Palma. En la inauguración de las instalaciones se pudieron degustar delicatessens del concurso patrocinado, Tapalma. A tal señalada cita asistieron más de 300 invitados.

Los más de 12.000 metros cuadrados de exposición permiten dar mejor servicio tanto a los clientes de taller como a los de venta, en lo que es la mayor exposición de Kia en la isla con espacio tanto para vehículos nuevos como de ocasión.

Las nuevas instalaciones de Autovidal se abastecen de energía 100% renovable y además cuentan con una instalación foto-voltaica que aprovecha la energía solar lo que coincide con los valores de las marcas que alberga. KIA, con su gama electrificada y baja en emisiones, es puntera en responsabilidad medioambiental. Recientemente salió al mercado el Kia e-Niro que supera los 450 kilómetros de autonomía y lo convierte en uno de los vehículos 100% eléctricos que permite mayor distancia sin repostar. Cabe recordar que Autovidal es el referente en automoción en Mallorca desde 1921.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here