Binissalem celebra por todo lo alto el encendido de luces de Navidad

El Consell de la Infancia, conformado por trece niños y niñas de entre seis y doce años, fue el encargado de encender las luces de Navidad en el municipio mallorquín.

En un día lleno de actividades para los más pequeños, Binissalem dio el sus a las fiestas navideñas. Hubo un espectáculo de fuego y el grupo local ‘Els amics del Ball’ hizo las delicias de todos los participantes en una velada tan especial.

Tal y como reconoció el alcalde del municipio, Víctor Martí, ante la cámara de CANAL4 Televisió, “desde hace dos años intentamos que haya un poco más de luces en la calle. Que sea algo más atractivo para los niños y las familias. Una decoración que invite a salir y de la cual también se puedan beneficiar los comerciantes”.

“La gente está invitada a visitar las luces de Navidad de Binissalem. Creo que vale la pena  venir a verlos y estoy convencido de que todo el mundo que lo haga quedará gratamente sorprendido. Que vengan y disfruten de nuestro pueblo y de nuestra gente, una gente fantástica”, finalizó Martí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here