Costitx publica un libro sobre su primera Jornada de Estudios Locales

El ajuntament de Costitx acaba de publicar un libro que recoge las experiencias, conocimientos y anécdotas que se produjeron durante la celebración de la primera Jornada de Estudios Locales celebrada el año pasado.

Caterina Horrach, directora de la primera edición, ha asegurado que “el libro que presentamos no es más que un compendio de las muchas inquietudes que se abrieron durante la jornada del año pasado. Inquietudes que deben actuar como una semilla y acabar germinando en otras futuras jornadas. Y es que el sentido de unos encuentros como estos es que tengan continuidad”.

Jordi Fiol, moderador del evento, ha dirigido una mesa redonda donde se ha hecho balance de las aportaciones del año pasado y han surgido nuevas ideas de cara al futuro. Y es que la segunda edición de estas jornadas se ha convertido en el el gran objetivo y cuenta con el compromiso de todos los participantes.

Por su parte, el alcalde de Costitx, Antoni Sales, se ha mostrado “muy orgulloso y contento de que esta historia quede reflejada en un libro como el que presentamos en esta ocasión. Una oportunidad única para que nuestros jóvenes conozcan un poco mejor la historia y cultura de nuestro pueblo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here