Del 6 al 8 de diciembre concentración de la FBIB para el Campeonato de España

A falta de un mes para viajar al Campeonato de España, las selecciones baleares Infantil y Cadete se reunirán del 6 al 8 de diciembre para preparar la penúltima jornada de entrenamientos antes de viajar a Huelva el próximo día 2 de enero.

Esta vez los combinados entrenarán en el Polideportivo de Llucmajor y contarán con la colaboración de Fisioplanet y Jaume Mas de Mente, acompañado de Marc Sansó, y participarán en los entrenamientos del sábado.

El trabajo de los fisioterapeutas consistirá en la prevención y el tratamiento de lesiones, mientras que los psicólogos deportivos Marc Sansó y Jaume Mas de Mente realizarán actuaciones grupales e individuales con los jugadores y jugadoras, además de asesoramiento a los técnicos de las selecciones.

En esta convocatoria se dará la equipación oficial del Campeonato de España y, se aprovechará para hacer las fotografías oficiales de las cuatro selecciones.

Como siempre, los partidos serán a puerta abierta para que los familiares, amigos y aficionados puedan disfrutar de los entrenamientos previos a la competición más importante del año.

Los jugadores y jugadoras y el equipo técnico han sido invitados al partido que disputará el equipo de la LEB ORO, B the travel Brand Mallorca Palma este domingo a las 18:00 contra Leyma Coruña en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here