El PP pide que los Presupuestos para 2020 incluyan 600.000 euros para varios proyectos en Felanitx

Catalina Soler

El PP de Balears ha presentado tres enmiendas parciales a los Presupuestos generales de la Comunidad para 2020 que el Govern ha presentado en el Parlament, con el objetivo de que la Administración autonómica destine más de 600.000 euros al municipio de Felanitx, para el desarrollo de proyectos educativos y sanitarios.

Según ha informado el PP en un comunicado, la portavoz del Grupo Popular Municipal en dicha localidad, Catalina Soler, ha argumentado este lunes que, desde su formación, trabajan para conseguir “la nueva Unidad Básica de Salud en Portocolom, el nuevo CEIP de Felanitx y la redacción del proyecto para Es Sindicat”.

En este sentido, los ‘populares’ reclaman que los Presupuestos del Govern para 2020 contemplen 100.000 euros para la redacción del proyecto funcional del Sindicat de Felanitx, 200.000 euros para la redacción del proyecto del nuevo CEIP Felanitx y 300.000 euros para la nueva Unidad Básica de Salud de Portocolom.

Por último, Catalina Soler ha agradecido “el esfuerzo y trabajo conjunto del PP de Felanitx con el Grupo Parlamentario Popular”, para “intentar parar los recortes previstos por el Govern” en este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here