La agenda cultural del CaixaFòrum de Palma para esta semana

Con el inicio de de una nuestra semana llega nuestra agenda cultural del CaixaFòrum de Palma. Talleres infantiles y una visita guiada al edificio cumbre del Modernismo en Ciutat centran las actividades previstas para los próximos días en este centro referente para la cultura y el ocio de la capital balear.

VISITA COMENTADA: ¡VIVE EL MODERNISMO! El edificio que hoy ocupa CaixaForum fue inaugurado en 1903 como primer hotel moderno de Mallorca, con el nombre de Gran Hotel. El arquitecto Lluís Domènech i Montaner proyectó para la ciudad un edificio modernista que, a lo largo del siglo XX, acogió distintas etapas y reformas. En 1993, la Obra Social “la Caixa” reconvirtió el antiguo edificio del Gran Hotel de Palma en centro cultural abierto a todos los públicos. Segundo miércoles de cada mes, a las 18:00 horas.
VISITA-TALLER: FOTOS QUE HABLAN. Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición durante la cual deberás observar, pensar y participar en pequeñas actividades, y que acabará en un taller donde llevaremos a cabo nuestra propia creación. Martes 7 de enero, a las 17:00 horas.
Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here