‘La MORT Mallorquina’ triunfa en Algaida 22 años después

La parroquia de Sant Pere i Sant Pau de Algaida se ha quedado pequeña este fin de semana durante las tres funciones que ha acogido de ‘La MORT Mallorquina’, 22 años después de su estreno.

Jaume Falconer, director de la compañía ‘Teatre M’, ha invertido más de un año en sacar adelante un proyecto en el que han participado más de 60 personas, entre actores, figurantes y músicos.

El manuscrito de la obra tiene más de 400 años de antigüedad y fue encontrado a finales de siglo XVI en Búger y provoca emociones a todos por igual puesto que, como se expone de manera clara, cruda y directa en la propuesta de Falconer, la muerte nos “visitará y juzgará” a todos, sin distinción.

La obra ha tenido una magnífica acogida por parte del público. El estreno el viernes de ‘La MORT Mallorquina’, fue todo un éxito. Lo mismo ocurrió en las representaciones del sábado y el domingo, cuando también se colgó el cartel de completo. Cabe recordar que la entrada para la pieza teatral era un donativo y que todos los beneficios se destinarán a Cáritas Algaida y Algaida Solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here