PIMEM propone destinar las galerías de la Plaça Major a promover el producto local

“Es importante separar hostelería y restauración” ha indicado Gustavo de Vicente, gerente de PIMEM, a la hora de elaborar un convenio colectivo “para bares y restaurantes”.

El gerente de PIMEM, en una entrevista para ‘4Directe’ ha reconocido que son dos sectores muy relacionados entre ellos, pero que deberían distinguirse, y por eso, “estamos en negociaciones” para conseguir un convenio propio para “dar a conocer este sector, que tiene una tremenda importancia en la actividad económica”.

Gustavo de Vicente también ha explicado que están trabajando con el Ajuntament de Palma “para llegar a un consenso, a un equilibrio” en el tema de las terrazas. El gerente de la patronal considera que la normativa actual y su aplicación “no está siendo suficientemente clara” y espera llegar a un punto de equilibrio, que sea beneficioso para todos, ya que actualmente “no equilibra”.

Además, ha confesado lo que tienen pensado para las galerías de la Plaça Major. Una apuesta por el producto local, una promoción de la marca Palma, ya que “será mejor reclamo que más plazas de aparcamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here