Bàrbara Mestre: “Las familias confían en Mater”

Bàrbara Mestre, directora de organización de Mater Misericordiae, ha pasado por los estudios de CANAL4 Televisió para conceder una entrevista a nuestro compañero Biel Ramis en su programa ‘Avui Actualitat’.

“Mater nació con el objetivo de normalizar la discapacidad en la sociedad. Y lo hemos conseguido”, asegura Mestre, quien, orgullosa, añade que “las familias confían en nosotros. Ya somos más de 450 profesionales y atendemos a más de 900 usuarios. La gente pide a los servicios sociales del Consell de Mallorca que le deriven a nuestros centros”.

La directora de organización ha manifestado que “la organización ha ido creciendo al mismo nivel que nuestros usuarios. Empezamos con un centro de atención primaria, pero ya trabajamos en centros de formación dual, en temas de inserción laboral y con proyectos a nivel europeo”.

“Todos nuestros servicios están concertados por la Administración, con la que la relación es muy buena. Nosotros, por nuestra cuenta, también hemos abierto una línea de negocios en la hostelería, sin ánimo de lucro, que nos sirven para financiarnos y poder sacar adelante nuevos proyectos”, ha comentado Bàrbara Mestre.

La representante de Matern ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a los empresarios, ya que asegura que “cuando llamamos a su puerta confíen en los trabajadores a los que hemos estado formando durante tres años. Tienen unas habilidades magníficas y estamos convencidos de que son garantía de éxito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here