David Mejía inicia un crowdfunding para conseguir un tratamiento de inmunoterapia

David Mejía sigue en su lucha contra el cáncer. Sigue en marcha la campaña de crowdfunding para conseguir los 45.000€ que necesita para un tratamiento de inmunoterapia.

David Mejía, contó en ‘4Directe’ que su vida cambió hace poco más de un año cuando se le detectó una mancha negra en el pulmón izquierdo. Tras más de dos semanas con una tos extraña, los médicos le dieron la peor noticia que podía recibir tras diagnosticarle un cáncer.

David Mejía lucha ahora por acceder a un tratamiento de inmunoterapia ofrecida en la sanidad privada y cuyo coste inicial es de 30.000 euros. De ánimo fuerte, y con la ayuda de su pareja, familia y amigos, Mejía ha puesto en marcha un un crowdfunding que permita a Mejía acceder a ese tratamiento de inmunoterapia del que depende su vida.

Ya ha conseguido recaudar más de 5.000€ y aunque aún queda mucho dinero por recaudar, el joven David no se rinde y siguen organizando todo tipo de eventos para recaudar el dinero necesario. Si quieres aportar tu granito de arena, tan solo visita la siguiente página web:

https://www.gofundme.com/f/david-contra-el-cancer?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cp+share-sheet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here