‘Overbooking’ llega a Amazon Prime y Vimeo

Ocho meses después de su paso por la Sala Augusta de Palma, donde logró convocar a casi 10.000 personas en tres meses, con el cartel de “lleno” colgado durante 14 días consecutivos, ‘Overbooking’ se lanza en versión digital para las plataformas de Amazon Prime y Vimeo.

El número de espectadores ha seguido creciendo desde su paso por los cines gracias a su proyección en festivales y certámenes en más de 15 ciudades, desde Chile hasta Sudáfrica pasando por Turquía, Rusia, EEUU, España o Portugal.

Ha recibido galardones y reconocimientos en: Ecozine Film Festival Zaragoza, Sustainable Living Film Festival Istanbul, Los Angeles Theatrical Release Competition & Awards, International Tourism Film Festival en sus ediciones de Portugal y África, Green Film Network y Films Infest Palma de Mallorca.

Adicionalmente, la distribuidora Wing Sight Media ha adquirido los derechos de ‘Overbooking’ para televisión y streaming en China, donde la sostenibilidad y el turismo están cada vez más en la agenda popular.

La audiencia total asciende hoy a casi 15.000 personas entre cine, festivales y visionados privados en Universidades y otras instituciones o empresas. Sin embargo, en Mallorca aún existe mucha gente que no ha tenido la oportunidad de ver el documental y el interés del público persiste.

El debate plural y multidisciplinar que propone ‘Overbooking’ conectó especialmente con un público mallorquín preocupado por la evolución de su sector turístico. Y desde el estreno del documental en enero de 2019 el debate público ha seguido evolucionando en la línea propuesta desde MallorcaDocs.

Cada vez existen más críticas constructivas hacia el modelo productivo de las islas y se consolida el consenso en torno al hecho que hace falta trabajar firmemente para aumentar la sostenibilidad medioambiental, económica y social de nuestro modelo.

Así, Overbooking quiere estar disponible online como documento de referencia para consulta y disfrute de todos. Esta semana se ha lanzado ‘Overbooking’ en la plataforma digital Vimeo, donde se puede visualizar fácilmente, previo pago de 3,99€, y en los próximos días estará disponible también para los abonados al servicio de streaming Amazon Prime.

Así, ‘Overbooking’ queda a disposición del público y espera llegar a muchas personas más para seguir reflexionando conjuntamente sobre el futuro del turismo y de nuestras islas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here