Arranca en Binissalem el primer Certamen Coral del municipio

La iglesia de Santa Maria de Robines acoge desde mañana y hasta el próximo domingo el primer Certamen Coral de Binissalem con la participación de corales de Tarragona, Granada y Mallorca.

La iniciativa es fruto de la colaboración entre el Grup Coral 3×4 de Binissalem y la Escola de Música de Binissalem y responde de alguna manera al gusto por el canto que existe en el municipio, donde goza de una larga tradición.

Cuando se habla de canto coral en el término municipal, siempre está presente un ilustre binissalemer como Baltasar Bibiloni, persona reconocida y respetada en el mundo musical por su tarea pedagógica y de composición, con obras principalmente inspiradas en la tradición musical mallorquina.

Los organizadores esperan que el certamen goce de una buena acogida para poder seguir creciendo y darle así continuidad en los próximos años. Cabe destacar que la coral ganadora del concurso recibirá un premio en metálico de 1.000 euros, mientras que la dotación económica para el segundo clasificado será de 700 euros.

Vea en el siguiente link el programa completo del Certamen Programa Certamen Coral de Binissalem

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here