Eroski vendió 3,3 millones de euros en productos locales la Navidad pasada

Esta mañana en Eroski Center de calle Aragón ha tenido lugar un brindis promovido por Eroski para impulsar el consumo de productos de Balears durante estas fiestas navideñas.

El pasado año, los productos de Balears que distribuye Eroski alcanzaron unas ventas de 3,3 millones de euros, lo que supuso un incremento del 10% en producto de las Illes. Los más consumidos fueron los dulces navideños, con considerables incrementos en las ventas. Los vinos y cavas también tuvieron buenos resultados, experimentando crecimientos superiores al 19,9% sobre el año anterior.

Otros productos estrella, muy típicos de estas islas y que también tuvieron una buena acogida, fueron las obleas y las cocas de anís y de patata, con más de 28.500 unidades vendidas en su conjunto. También cabe destacar el protagonismo de la ensaimada, realizada de manera tradicional y con una calidad excepcional, que alcanzó unas ventas de más de 75.000 unidades en los días claves de nuestras fiestas navideñas y de fin de año.

Por último, destacar que todos estos productos navideños, típicos de las islas, ya se encuentran en los supermercados Eroski de nuestras islas a muy buen precio, y con una interesante oferta durante todo el período navideño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here