Ciudadanos muestra su apoyo a Nadal y reprueba al alcalde de Manacor

Ciudadanos Baleares (Cs) ha reprobado al alcalde de Manacor, por sus críticas a Rafa Nadal, y ha querido mostrar públicamente su apoyo al tenista.

Según ha explicado la formación, Cs ha exigido al alcalde de Manacor, Miquel Oliver (MÉS-Esquerra) que rectifique sus palabra en las que acusó a Nadal de “vivir al margen del municipio” añadiendo que “la manacorinidad se practica, no se verbaliza”.

En este sentido, la formación naranja pide al alcalde de Manacor que valore todo lo que aporta la familia Nadal y el propio tenista a Baleares y al pueblo de Manacor.

Por otro lado, en su defensa de Nadal, Ciudadanos ha señalado que es “el mejor deportista español de todos los tiempos”, por “sus valores” dentro y fuera de la pista de tenis. “Nadal es un ejemplo para todos y un orgullo para los ciudadanos de Baleares y de toda España”, han insistido desde Cs.

En este sentido, la formación naranja ha agradecido al tenista manacorí “no sólo ser el mejor embajador de Baleares, sino apostar por Mallorca y por Manacor”. A los que, ha insistido Cs, “con orgullo” siempre menciona en sus discursos, y donde ha decidido instalar su Academia ‘Rafa Nadal Academy’.

Para la formación todo lo expuesto anteriormente, redunda en “un beneficio encomiable” para las Islas, puesto que, ha insistido es “todo un referente internacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here