¡GRUP4 les desea Felices Fiestas y un próspero 2020!

Todos los trabajadores que forman parte de la familia de GRUP4 de Comunicació Multimèdia quieren desearles Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.

En estas fechas tan señaladas, recuperamos la ilusión por vivir juntos grandes experiencias y crear recuerdos que perduren en el tiempo. GRUP4 de Comunicació Multimèdia ha reunido para esta ocasión tan especial a muchos de los que hacen posible que cada día lleguen a sus hogares informaciones y programas, así como hacerles compañía y aportar luz en todos los ámbitos de la actualidad.

Desde los valores que defiende GRUP4, la pluralidad, la proximidad y la parcialidad, crecemos cada día gracias a todos nuestros oyentes, lectores y espectadores, de los que nos gustaría ser su voz. Todos los que trabajamos para usted en los diferentes departamentos de la cadena (informativos, comercial, administración, etcétera) les queremos dar las gracias por la confianza depositada.

Deseamos y esperamos de todo corazón seguir acompañándoles en este nuevo año 2020 que afrontamos con nuevos retos y muchísima ilusión.

¡Felices Fiestas y próspero Año Nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here