Lo que Fina Santiago no imaginaba que pasaría, ha pasado

Hace tan solo cinco días, la consellera de Asuntos Sociales del Govern de les Illes Balears, Fina Santiago, aseguraba a nuestro compañero Biel Ramis que ni ella “ni nadie en la Administración se imagina que Oscar y su familia acaben en la calle”.

Sin embargo, Administración y afectados no han podido llegar a una solución conjunta y Oscar y su familia han sido finalmente desahuciados esta mañana. Un desalojo forzado que ha acaparado la atención de vecinos y numerosos medios de comunicación.

Al parecer, la familia pasará los próximos días en la casa de uno de los miembros de la plataforma STOP Desahucios Mallorca, cuyo portavoz, Joan Segura, ha sido detenido por miembros de la Policía Nacional durante el operativo desplegado en la calle Parc de Palma.

Está por ver el final de esta historia, de dilucidar quién tiene razón y quién no, pero lo único cierto es que hoy se ha vivido en Ciutat un episodio triste, con momentos de cierta tensión, y que ha terminado con la familia de un menor discapacitado en la calle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here