El musical de ‘La Sirenita’ llega estas navidades a Trui Teatre

Trui Teatre, La Sirenita

El musical de ‘La Sirenita’ llega estas navidades a Trui Teatre. El musical familiar de Rafel Brunet podrá verse los días 4 y 5 de enero a las 12.00 horas. Las entradas ya están a la venta.

El elenco está formado por 11 actores cantantes y bailarines. No faltarán las proyecciones audiovisuales en tres dimensiones y habrá efectos especiales de sonido, luz y efectos visuales.

Asimismo, se interpretarán 12 canciones creadas expresamente para el musical por Jaume Carreras (Premio Goya 2000 por los “Girasoles Ciegos”).

SINOPSIS

La Sirenita es una joven que vive junto a su padre Neptuno, sus hermanas sirenas y amigos en el fondo del mar, preservándolo y protegiéndolo de la barbarie humana.
En su 15º aniversario, fecha en la que a las sirenas se les permite ascender a la superficie del mar para ver el mundo exterior, la Sirenita ve una nave gobernada por el joven Príncipe Cristian y se enamora de inmediato de él.

Dicho amor llevará a Sirenita a los abismos del mar donde la Hechicera aprovechará para hacer un trato; le entregará unas piernas para andar en tierra, a cambio de su voz. Si en el plazo de tres días Sirenita consigue que su amor sea correspondido por el Príncipe, recuperará su voz. Si no lo consigue, morirá y se convertirá en espuma de mar.

En definitiva, ¿será la Sirenita capaz de enamorar al príncipe Cristian antes del plazo sin su canto de sirena?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here