Esther López (escritora): “Mis libros dan mucho que pensar y ayudan a reflexionar”

La escritora Esther López Pou ha visitado este jueves el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio para presentar la triología ‘Vibra y Brilla’. “Mis libros dan mucho que pensar y ayudar a reflexionar”, ha afirmado la autora.

López Pou ha destacado que “la trilogía ha tenido muy buena acogida, estoy muy contenta” y ha añadido que “con ‘Vibra y Brilla’ quiero ayudar a los lectores, son libros de autoayuda y crecimiento personal muy completos”.

La invitada ha explicado el contenido de cada uno de los libros. “El primero, el amarillo, es el más espiritual. En él hablo de dónde venimos, hacia dónde vamos y ayuda a prepararse para la muerte”. Mientras que “el segundo libro, el rojo, es más personal, afronta las relaciones personales y cómo superar una crisis y el tercero es más educativo”.

La autora ha explicado las circunstancias personales que le han llevado a escribir. “Mi padre murió en un accidente laboral cuando tenía 8 años. No entendía como había desaparecido de un día para otro” y ha añadido que “a los 18 años tuve una crisis existencial, leí y me formé mucho, me cambió la vida. Estoy en constante formación e intento crecer cada día”.

En el vídeo adjunto podrá ver la entrevista completa realizada por Yolanda Hernández a Esther López Pou en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here