La escritora Silvia Díaz presenta su nuevo libro ‘365. Hablemos…’ en el Centro Cultural de Casaplanas

365 presentación

La psicóloga y escritora Silvia Díaz ha presentado este miércoles su nuevo libro ‘365. Hablemos…’ en el Centro Cultural de Casaplanas.

Aunque ha sido presentado anteriormente en Sevilla y en Valencia, la autora señala que la cita en Palma era especial por ser el lugar en el que ha sido escrita la obra en su primer año de residencia aquí.

La sala se llenó para dar la bienvenida a “365”, que tuvo una gran acogida por parte de todos los asistentes. Se trata de un libro que, como dicen aquellos que lo han leído: “te hace reflexionar”.

Su título hace referencia a los 365 días del año, y las estaciones dan nombre a los cuatro grandes capítulos que lo conforman. Con un lenguaje coloquial e informal, y a través de múltiples historias y diálogos, el libro nos lleva en un primer lugar de viaje por la cotidianidad de la vida y por algunas de las contradicciones del comportamiento humano en las que el lector, podrá verse reflejado en muchos momentos.

Posteriormente, nos invita a la reflexión acerca de nuevas perspectivas desde donde poder vivir nuestra vida con el propósito de acercarnos a una mayor comprensión, libertad personal y paz interior.

La escritora, originaria de Madrid, se trasladó a la isla el pasado enero y aprovechó la cercanía de este aniversario para lanzar una reflexión a los asistentes. ¿Cuánto puede cambiar una vida en 365 días?.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here