Santanyí apuesta por la limpieza y el mantenimiento del municipio

El equipo de gobierno del Ajuntament de Santanyí se ha propuesto como objetivo para la legislatura 2019-2023 resolver las carencias de los diferentes núcleos de población en materia de limpieza y mantenimiento de calles y caminos.

Por este motivo, se ha aprobado dotar con más dinero a la empresa municipal de servicios, SEMDESA, comenzando por el ejercicio de 2020, ya que se ha aumentado el presupuesto en 180.000 euros, hasta llegar a los 2,2 millones.

Este aumento de dinero servirá para llevar a cabo una serie de adquisiciones de maquinaria y de personal para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Según ha explicado el regidor responsable de SEMDESA, Joan Gaspar Aguiló, “nos hemos puesto por objetivo hacer todavía más eficiente la empresa municipal”.

Entre las inversiones más importantes que se llevarán a cabo en 2020, figura la adquisición de una nueva máquina para limpiar las calles, así como una máquina para desbrozar los caminos, una tarea que hasta ahora se hacía a través de la subcontratación de diferentes empresas pero que ahora asumirá SEMDESA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here