Agenda para el fin de semana de CaixaForum Palma

Con la llegada del fin de semana actualizamos nuestra agenda cultural del CaixaForum de Palma. El cine para los más pequeños y la fotografía protagonizan las actividades previstas para los próximos días en este centro referente para la cultura y el ocio de Ciutat.

PROYECCIONES. EL NIÑO Y EL MUNDO. ALÊ ABREU, 2013, BRASIL. SIN DIÁLOGOS. Un niño pequeño vive con su familia en una idílica zona rural de Brasil, hasta que su padre tiene que irse a trabajar a la ciudad. El niño decide iniciar un viaje para encontrarlo: una aventura apasionante que le llevará a descubrir otro mundo controlado por la tecnología, las máquinas y los medios de comunicación. Sábado 14 de diciembre a las 18:00 horas.
VISITA A LAS EXPOSICIONES VERMUT Y TERTULIA: ROBERT CAPA EN COLOR. Una visita tranquila profundizando en los temas o los aspectos que más le interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Una vez terminada la visita, se compartirán impresiones sobre la exposición en una tertulia participativa que se acompaña de un vermut (o equivalente). Sábado 14 de diciembre a las 12:00 horas.

 

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here