Bodegues Macià Batle presenta su vino ‘Col·lecció Privada 2016’

Las Bodegues Macià Batle han presentado este jueves su vino ‘Col·lecció Privada 2016’. “Ha llegado Navidad y por Navidad presentamos nuestro mejor vino, el ‘Col·lecció Privada'”, ha explicado el director de las Bodegues Macià Batle, Ramón Servalls.

Servalls ha explicado los secretos de este caldo. “Es un vino que lleva 18 meses de bota de roble francés y 18 meses de botella, en el que le ponemos todo nuestro saber hacer y al que cada año un artista nos hace una etiqueta especial para el ‘Col·lecció Privada 2016′”.

En esta ocasión, el encargado de realizar la etiqueta especial para el vino ha sido el artista José Luis Mesas. “La etiqueta es a propósito para la ocasión, nunca se repite. Le pedimos al artista que pruebe el vino y una vez lo haya probado, realice la etiqueta”, ha afirmado el director de Macià Batle, quien ha añadido que “es una etiqueta preciosa, vitalista, llena de color y de energía, que casa perfectamente con este vino”.

Asimismo, todos los asistentes pudieron disfrutar de una pequeña actuación del cantante andrítxol Bruno Sotos para celebrar la presentación del ‘Col·lecció Privada 2016’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here