El Ajuntament de Maó entrega sus premios a los mejores escaparates

El Ajuntament de Maó ha recuperado el concurso de escaparates entre los comercios de la ciudad tras varios años sin celebrarse. La convocatoria ha sido un éxito, ya que han participado hasta 31 establecimientos ubicados en la localidad menorquina.

Los comercios Bio Magatzem y Peluquería M. Antonia han sido los ganadores del concurso. Ambos establecimientos han conseguido, como reconocimiento por su creatividad, un premio de 200 euros, además de una obra artística original, única e inédita.

Bio Magatzem, en la avenida Josep A. Clavé, ha obtenido la mejor puntuación en la categoría de Estilo Libre, con una reproducción de un bosque con elementos naturales, como alguno de sus propios productos. En esta categoría, el Hotel Capri-Artiem ha obtenido el accésit, por el cual ha recibido 100 euros.

Por su parte, el escaparate de Peluquería M. Antonia, de la avenida Menorca, ha sido el mejor puntuado por parte del jurado en la modalidad de Estilo Clásico, con un belén instalado en una ‘llar de foc’. El accésit ha sido para la pastelería Las Delicias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here