Éxito rotundo en el BIM solidario de Navidad

El gran evento en el Passeig des Born de Palma del BIM (Ball Important a Mallorca) ha reunido a una gran cantidad de personas por una causa solidaria.

El evento, que ha dado comienzo a las 18:00 en el centro de Ciutat, ha contado con 50 monitores sobre el escenario. Desde Line Dance Balear esperaban un millar de asistentes.

Durante la celebración, Madó Pereta se unió a la causa sobre el escenario, en el cual se bailaron 36 canciones de manera ininterrumpida. Dos de las monitoras de Line Dancer Balear, Eva Sapiña y Carmen Gallego, visitaron la semana pasada los estudios de CANAL4 Ràdio para hablar de este evento.

Las monitoras han explicado que “está abierto a todo el mundo, todos los que quieran unirse pueden hacerlo” y han recalcado que “los participantes irán vestidos de papás y mamás noel, mientras que los monitores irán caracterizados de una manera especial”.

Además, las coorganizadoras de la BIM de Navidad han explicado que “todas las BIM tienen un punto de solidaridad y por ello, este año recogeremos alimentos no perecederos para Creu Roja Balears”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here