Diabéticas Aceleradas actuarán en el Trui Teatre el 2 y el 3 de enero

El Trui Teatre de Palma acogerá la nueva obra de teatro de Diabéticas Aceleradas, ‘Matanceres 5.com, La saga continúa’, los días 2 y 3 de enero a las 21:00 horas.

Así se lo ha confirmado Pep Noguera, alma mater de Diabéticas Aceleradas, a nuestra compañera Yolanda Hernández en una entrevista durante su programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio. “Podríamos decir que esta obra es un encargo del público. Siempre nos pedía que volvieran las matanceres”.

Una obra que a buen seguro hará reír a todos los espectadores que apuesten por ir al Trui Teatre para empezar con una sonrisa 2020. Una de las novedades, además, es que Miquel Montoro, “el niño de las naranjas”, tiene un personaje bastante destacado. “Coincidimos con él durante un rodaje en Eivissa y tenía clarísimo que quería que colaborara con nosotros en algún proyecto. Su personaje revolucionará a las matanceres a través de las redes sociales”.

Noguera ha repasado durante la entrevista su llegada a Madrid y cómo conoció a Alaska y Pedro Almodóvar. “Tuve que mentir en casa para poder ir a la capital. Les dije que iba a seguir formándome como peluquero. No sabían a lo que me dedicaba, hasta que mi padre me vio un día en la tele, mientras jugaba a las cartas en el bar de siempre. Nunca más se volvió a sacar el tema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here