Grupo Policlínica ofrecerá sus servicios a los asegurados de Asisa en las Pitiüses durante diez años

Grupo Policlínica y Asisa han firmado un acuerdo por el que se se asegura la atención médica de todos sus asegurados durante diez años en las Pitiüses.

El gerente de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, David Medina, y el delegado de Asisa en Madrid, Luis Mayero, han asegurado en una entrevista a nuestra compañera Yolanda Hernández en su programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio que el nuevo acuerdo “tiene una vigencia de diez años y la voluntad de convertirse en indefinido”.

Se trata de una excelente noticia para los asegurados de Eivissa y Formentera, puesto que se ahorrarán los desplazamientos que hubieran sido necesarios en caso contrario y disponen así de “toda la carta de servicios que ofrece el Grupo Policlínica en Eivissa”.

El gerente de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, David Medina, ha querido resaltar y agradecer “la buena predisposición a la hora de sentarse a negociar por parte de Asisa”. “Era un acuerdo al que teníamos que llegar, pero es que además, queríamos llegar”, ha manifestado Medina.

El acuerdo es otro motivo de celebración para el Grupo Policlínica, que durante este 2019 celebra sus 50 años de presencia en Eivissa como centro puntero sanitario en las Pitiüses. “Estamos de enhorabuena. El diálogo ha dado sus frutos y ha sido beneficioso para todos”, ha concluido Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here