‘La Sirenita’ de Rafel Brunet llega al Trui Teatre el 4 y el 5 de enero

Rafel Brunet presenta nuevo proyecto. En esta ocasión se trata de ‘La Sirenita’, que después de estrenarse en su localidad natal, Artà, el día de Navidad, llegará al Trui Teatre de Palma los días 4 y 5 de enero.

“Lo más difícil ha sido crear la sensación de que estamos debajo del mar en todo momento. Contamos con un equipo técnico de última generación y durante el espectáculo hay proyecciones en 3D, efectos especiales y una iluminación muy especial”, le ha comentado Rafel Brunet a nuestra compañera Yolanda Hernández durante una entrevista en su programa ‘4Directe’ de CANAL4 Ràdio.

“Es un proceso largo, que exige mucho trabajo. Hay que encontrar un equilibrio en la historia, incluyendo puntos de comicidad. Como buen musical, debe resultar espectacular para el espectador, pero también hay que trabajar mucho la parte emotiva. Y por último, hay que conseguir darle tu punto de vista personal, tu sello propio”, ha resaltado Brunet.

El director cree que “el musical está pasando por un muy buen momento en Mallorca. La gente acude a los teatros a ver estos espectáculos y la cantera interpretativa también es muy importante. Cuando empecé hace quince años con ‘Tarzán’ había mucho desconocimiento y faltaba mucha formación”.

En unos minutos tendrán disponible la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here