Perfumeries Xarig inaugura su nueva tienda en Palma con regalos y premios para los clientes

Perfumeries Xarig ha inaugurado este sábado su nueva tienda en las Avenidas de Palma. Pensada para los residentes, la nueva tienda pretende convertirse en el punto de referencia de los palmesanos a la hora de realizar sus compras.

Durante la inauguración, los asistentes han podido disfrutar de música en directo a cargo de un dj y muchos premios. “Tenemos más de 300 regalos, entre ellos, televisores, patinetes eléctricos, ordenadores, tabletas, vales de descuento para el centro de estética… y las primeras compras superiores a 5 euros han tenido premio”, ha explicado el encargado de Perfumeries Xarig, Pep Toni Rodríguez.

En el nuevo establecimiento de Xarig encontrarán productos de parafarmacia, productos orgánicos, biológicos y ecológicos, un espacio de higiene personal, un surtido muy amplio de maquillaje y un gabinete de estética con dos grandes profesionales de reconocido prestigio.

“Queremos que sea una tienda de referencia en maquillaje para los palmesanos”, ha destacado Rodríguez, quien ha añadido que “tenemos todas las marcas de prestigio del mercado y productos de todos los precios”.

“Veníamos de una estructura muy pequeña y estamos creciendo en muy poco tiempo. EN dos años la empresa se ha desarrollado mucho. Ya teníamos un nombre en el Raiguer y la zona de Llevant de Mallorca y en Palma nos hacía falta una tienda de referencia para los palmesanos y mallorquines”, ha señalado el encargado de Perfumeries Xarig.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here