Gran acogida del primer Mercadillo de Navidad de Son Amar

Son Amar ha celebrado este fin de semana un Mercadillo de Navidad. Es la primera vez que el restaurante organiza este mercado navideño.

La responsable de eventos de Son Amar, Angie, ha explicado que “Son Amar es un sitio tan diverso y con unos sitios espectaculares dentro y fuera” y ha añadido que “en el Mercadillo de Navidad encontraréis muchas cosas bonitas para regalar en estas fiestas, así como también puestos solidarios”.

Entre las entidades y ONG que han participado en el Mercado de Navidad de Son Amar está la ONG Life Mu Ghetto que recauda fondos para poder construir una casa en Uganda. “Tenemos un poco de todo: productos elaborados con tela africana, muñecos para Navidad, productos elaborados con fibras naturales, fibra de banana…”, ha destacado su fundadora Jessica Palacios.

El Mercadillo navideño ha tenido muy buena acogida entre el público. Los más pequeños han podido fotografiarse y escribir la carta a Papá Noel, tampoco han faltado las actuaciones musicales, ni la gastronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here