Cáritas Menorca y Fra Roger elaborarán 350 menús solidarios para la cena de Navidad

Por sexto año consecutivo, Cáritas Menorca y Fra Roger han puesto en marcha “una cena en la noche de Navidad para todos” para evitar que las familias con poco recursos de Menorca se queden sin un buen menú.

El obispo de Menorca, Francesc Conesa, ha afirmado que “Navidad también es tiempo de solidaridad, no solo de gastar” y ha añadido que “esta es una acción que demuestra la solidaridad de un grupo de personas muy implicada en ayudar a personas que lo necesitan de una manera muy especial”.

Ocho cocineros, siete restaurantes de Menorca y cuatro empresas de proveedores trabajan a contrarreloj para que los 350 menús lleguen a las mesas de los más necesitados. El secretario d Fra Roger, Antoni Aguiló ha explicado el menú que se elaborará este año: “Habrá una crema de verduras del tiempo, un pollo con ciruelas y una tatín de manzana, se envasará y se repartirá en las diferentes parroquias”.

Por su parte, el presidente de Fra Roger, Miquel Mariano, ha agradecido a todos los implicados su compromiso. “Quiero agradecerles de una manera especial su colaboración para permitir que la iniciativa salga adelante”, ha afirmado Mariano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here