Disset Edició y Cadena Ser Mallorca presentan el libro “Receptes de Cuina Mallorquina”

Cadena Ser Mallorca y Disset Edició han presentado este miércoles el libro “Receptes de Cuina Mallorquina”. Una publicación donde encontrar recetas típicas de la cocina mallorquina y versiones vanguardistas.

El director de Disset, Antoni Pons, ha explicado que “el libro recoge recetas de los embajadores de la cocina mallorquina, esto es, chefs de reconocido prestigio en Mallorca y también templos de la cocina mallorquina, restaurantes que preparan recetas originales y características de la cocina mallorquina”.

Así, en el libro de gastronomía mallorquina encontrarán recetas de los fideus de vermar de Can Arabí, arròs amb salseta, recetas con llampuga en Cala Rajada o recetas con anguilas de Los Patos, entre otras muchas.

“Por desgracia, el ritmo de vida que llevamos impide muchas veces dedicarle tiempo a la cocina y elaborar los platos típicos”, ha lamentado Pons, quien ha añadido que “podrían aprovecharse las fiestas de Navidad para dedicar tiempo a preparar y recuperar estos platos de cocina mallorquina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here