El Consell de Mallorca realiza el tradicional brindis de Navidad

Como cada año por estas fechas, el Consell Insular de Mallorca ha celebrado este jueves su tradicional brindis de Navidad con los medios de comunicación.

En su discurso, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha asegurado que “en la época de las ‘fake news’, sin medios libres y rigurosos no habría democracia” y por ello ha brindado a los periodistas el apoyo de la institución.

Con todo, Cladera ha reconocido la labor de los medios de comunicación locales ya que “son los que cuentan la realidad de Mallorca” y ha querido agradecer a todos los medios presentes el trabajo que realizan diariamente y les ha animado a “seguir haciendo buen periodismo”.

Por su parte, Aurora Ribot, responsable del Departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente del CIM, ha señalado que “sin unos medios de comunicación libres y éticos no habría democracia” y ha añadido que “felicitamos la Navidad a todos los periodistas que cada día hacen un trabajo incansable para garantizar el derecho a la información”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here