Los alumnos de Bachillerato de San Cayetano, protagonistas del programa especial ‘Sense Filtres’

CANAL4 Televisió ha emitido este miércoles un programa muy especial de ‘Sense Filtres’. Y es que los alumnos de Bachillerato del Colegio San Cayetano de Palma se convirtieron en tertulianos de Joan Monse por un día.

El programa de debate contó con la participación de 8 jóvenes estudiantes de Bachillerato y alumnos del Club de Debate y Oratoria del centro educativo. Los participantes fueron los encargados de elegir y prepararse los cuatro temas que se debatieron en directo.

Algunos de ellos repetían experiencia en el plató de CANAL4 Televisió. Es el caso de Aina Vallespir y Ennio Campoli que ya participaron en el anterior programa de debate con los alumnos de San Cayetano y la experiencia les gustó tanto que no se lo pensaron dos veces para volver a ‘Sense Filtres’.

De hecho, Joan Monse les propuso presentar el programa y no lo dudaron ni un segundo. Precisamente, Aina Vallespir fue la encargada de moderar la primera parte del programa donde se debatió sobre cómo afecta la digitalización al mercado laboral y si las vacunas deben ser obligatorias.

Ya en la segunda parte del programa, el encargado de moderar el debate fue Ennio Campoli que puso sobre la mesa dos temas: los productos ecológicos y su repercusión en el medio ambiente y el tema de la Navidad ¿tradición o consumismo?.

Los alumnos de primero y segundo de Bachillerato que han participado en este programa especial de Debat de Joves de ‘Sense Filtres’ son: Jiale Ye, Ennio Campoli, Harry Tibbs, Silvia López, Aina Vallespir, Pablo Abrey, Sara Ramírez y Marc Rubí. Todos ellos mostraron sus tablas como oradores aportando interesantes argumentos al debate.

Si no tuvieron ocasión de ver el programa en directo, pueden hacerlo en alguna de las siguientes remisiones de ‘Sense Filtres’ en CANAL4 Televisió: el viernes a las 11.05 horas y el sábado a las 19.30 horas.

Si no podrá ver las remisiones no se preocupe, tiene disponible el programa en nuestro canal de Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here