CANAL4 Televisió emite este martes la obra teatral ‘La MORT Mallorquina’ de Jaume Falconer

Tras el gran éxito cosechado en Algaida, colgando el cartel de no hay entradas los tres días de función, la obra teatral de Jaume Falconer ‘La MORT Mallorquina’ llega a la televisión.

CANAL4 Televisió emitirá durante las fiestas de Navidad la representación teatral dirigida por Jaume Falconer y en la que participan más de 60 personas, entre actores, figurantes y músicos.

Así, podrá ver ‘La MORT Mallorquina’ en CANAL4 Televisió el martes 24 de diciembre a las 21.30 horas y el día de Navidad a las 18.00 horas. Si no puede verlo estos días, no se preocupe, también se emitirá el jueves 26 de diciembre a las 16.00 y a las 22.00 horas, el viernes 27 a las 8.00 horas y el sábado 28 de diciembre a las 22.30 horas.

Cabe recordar que la compañía ‘Teatre M’, dirigida por Jaume Falconer, llenó durante tres días la parroquia de Sant Pere i Sant Pau de Algaida con la representación de las tres funciones de ‘La MORT Mallorquina’, 22 años después de su estreno.

El manuscrito de la obra tiene más de 400 años de antigüedad y fue encontrado a finales de siglo XVI en Búger. Todos los espectadores que ven la ‘La MORT Mallorquina’ se sienten identificados con los personajes pues seas de la clase social que seas y vivas como vivas, una cosa es segura: la muerte, tarde o temprano, nos visitará a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here