Detenido en Eivissa por amenazas con una pistola de plástico

La Policía Nacional de Eivissa detuvo el domingo a un hombre, de 29 años y origen senegalés, por haber amenazado a un grupo de jóvenes con una pistola de plástico.

Según ha informado la Policía en un comunicado, en la madrugada del domingo varios agentes procedieron a su detención después de que, alrededor de las 05.00 horas en el paseo Juan Carlos I de Eivissa, el joven, que conducía un coche de alta gama, se dirigiera de forma despectiva y amenazante hacia un grupo de chicas que se encontraban en la zona.

Después de que las jóvenes le recriminasen su actitud, el detenido paró el coche y se bajó de éste supuestamente con un arma de fuego. Por ello, las jóvenes huyeron del lugar y llamaron a la Policía.

Entonces, el detenido se deshizo del arma en una zona ajardinada y huyó del lugar. No obstante, una vez que la Policía Nacional llegó a la zona, pudo recuperar el arma puesto que varios testigos observaron dónde había sido lanzada. Finalmente, se descubrió que era una pistola de plástico tipo ‘airsoft’.

A los pocos minutos se localizó al responsable y se procedió a su detención por un presunto delito de amenazas con arma de fuego simulada. Además, se le incautó una bolsita de marihuana y cuatro pastillas de éxtasis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here