La Academia de Rafa Nadal acogerá en Navidad el mayor reto de ‘MasterChef Junior’

MasterChef Junior se juega en la Rafa Nadal Academy by Movistar

Tras el trepidante comienzo de la séptima temporada de MasterChef Junior que arrancará este lunes, los aspirantes vivirán un programa muy especial que se emitirá el miércoles 25 partir de las 22:10 horas.

Los jóvenes aspirantes a proclamarse campeones de esta edición aterrizan en Mallorca, una isla que, además de ser famosa por sus playas, sus montañas y su fabulosa gastronomía, es la cuna de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos: Rafa Nadal.

Acompañados por los jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, los aspirantes se desplazarán a Manacor donde serán recibidos en la Rafa Nadal Academy by Movistar, un centro de alto rendimiento en el que jóvenes tenistas procedentes 42 países diferentes se forman a diario tenística, académica y humanamente.

Los aspirantes, que podrán visitar y disfrutar de los lugares más especiales de la Academia, también tendrán la oportunidad de conocer en primera persona al número 1 del mundo y campeón de 19 Grand Slams: Rafa Nadal.

Gemma Bes, la nutricionista de Rafa y de los jugadores de la academia, ayudará al jurado a diseñar un menú de cuatro platos que degustarán tanto los jóvenes tenistas y entrenadores de la Rafa Nadal Academy como los estudiantes del colegio Rafa Nadal International School ubicado en las mismas instalaciones.

En total serán 110 invitados, el mayor número de comensales en la historia de ‘MasterChef Junior’, el prestigioso talent show infantil de Shine Iberia que se emite en España desde 2013. El reto, que será complicado, divertido y apasionante, tendrá su desenlace en la Navidad más gastronómica de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here