Miriam Rodríguez volverá al Trui Teatre con su nueva gira ‘La dirección de tu suerte’

OT miriam rodriguez 1

Miriam Rodríguez, la artista conocida como “la leona” y concursante de Operación Triunfo 2017 está de vuelta a los escenarios. Después de un año de intenso trabajo entre Londres, México y España, nos presenta su nuevo tour “La dirección de tu suerte”. Una de las primeras ciudades donde recalará su próxima gira será Palma. Concretamente en Trui Teatre el 8 de mayo de 2020.

Un exitoso ‘Tour Contigo’ (con más de 30 conciertos por la mayoría de ciudades de España) llegaba a su fin a principios de verano cargado de emociones. A finales de verano publicaba sus tan esperados temas ‘La Diferencia‘ y ‘Más de lo que ves‘. Y, desde entonces, han sido meses de silencio y nervios para los seguidores de Miriam Rodríguez.

‘La dirección de tu suerte’: un nombre de lo más significativo, pero va más allá. Y es que, aunque con la voz distorsionada, la cantante ya deja caer que su sonido también ha evolucionado, al igual que su nombre. Ahora, Miriam viene como una explosión de color, o eso deja entrever en el teaser compartido en sus redes sociales.

Miriam Rodríguez, con su nueva gira, se embarca en un viaje lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie. Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunos de los adjetivos que mejor definen a la artista gallega.

Entradas a la venta en www.truiteatre.es desde 33 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here