Iñaki Urdangarin, misa y paseo en familia en Vitoria

Iñaki Urdangarin ha pasado el día de Navidad rodeado de su familia en Vitoria. El marido de la Infanta Cristina ha acudido este 25 de diciembre a misa en la Capilla El Prado de Vitoria.

Urdangarin abandono este martes la prisión de Brieva en Ávila para disfrutar de su primer permiso penitenciario. El cuñado del rey Felipe VI cumple una condena de cinco años y 10 meses de prisión por un delito de malversación, prevaricación, fraude y tráfico de influencias, así como dos delitos fiscales por el caso Nóos.

Iñaki Urdangarin salió por la mañana de la cárcel para cumplir con su jornada de voluntariado en el Centro Don Orione de Madrid. Posteriormente, se desplazó hasta Vitoria junto a su mujer la Infanta Cristina y sus cuatro hijos Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel.

La familia al completo llegó a la capital alavesa el martes por la tarde para pasar la Nochebuena en casa de la madre de Urgandarin, Claire Liebaert. Ya este miércoles, la familia al completo ha salido a pasear muy tranquilos y relajados para posteriormente, acudir la misa de las 12.00 horas en la Capilla El Prado de Vitoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here