El Palma Futsal renueva a Diego Nunes hasta el 2023

Nunes en la Copa de España

El jugador amplía su contrato un año más y el club se guarda una opción para otro opcional. Su contrato actual finalizaba dentro de dos temporadas. Es una pieza clave en el proyecto balear. El acuerdo será presentado este viernes 27 de diciembre, a las 11:15 horas, en la sala de prensa del Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

Diego Nunes renueva su contrato con el Palma Futsal hasta 2.023. Entidad y jugador han cerrado un acuerdo para ampliar un año más el contrato que finalizaba dentro de dos temporadas para asegurar así la continuidad de uno de los jugadores importantes en el esquema del equipo y cuyo rendimiento ha sido muy elevado desde su llegada a la isla hace dos años. Además, el club cuenta con una opción para ampliar el contrato un año más si lo considera oportuno cuando llegue el momento.

El ala brasileño es uno de los jugadores que ha dado un gran salto de calidad en el Palma Futsal. Se trata de un jugador con unas cualidades extraordinarias, sacrificado, comprometido y que aporta en todas las facetas del juego. Se ha convertido en una pieza clave para Antonio Vadillo y el club ha querido garantizar su continuidad y valorar su rendimiento con la renovación de su contrato hasta 2.023. Es la segunda ocasión que Nunes amplía su contrato con la entidad balear desde su llegada a la isla en enero de 2018 ya que el club ejecutó una opción de renovación unilateral hace medio año dada su gran aportación al equipo. Apenas seis meses después, el club ha cerrado una ampliación del acuerdo con el jugador para asegurar su continuidad, como mínimo, hasta 2.023 porque el Palma Futsal se ha asegurado, además, otra opción para ampliar un año más el contrato del brasileño. Diego Nunes lleva dos años a un gran nivel y se ha adaptado completamente al club y a las exigencias de Antonio Vadillo. Además de su gran trabajo defensivo y enorme despliegue físico, aporta desborde y goles en ataque. Es uno de los alas de mayor recorrido de la Primera División. Ya ha firmado cinco goles en lo que llevamos de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here