Los Bomberos sofocan un incendio originado en una chabola en el Secar de la Real

bombers de palma incendio chabola

Tres casetas de un poblado chabolista del Secar de la Real (Palma) se han visto afectadas por un incendio en la noche de este sábado, al originarse un fuego en la cocina de una de ellas, al lado de una bombona de butano.

Según ha informado Bomberos de Palma, el incendio se habría originado en torno a las 23.30 horas de este sábado y podría haber sido provocado por los propios inquilinos. Las llamas se han podido extinguir alrededor de las 00.30 horas.

Por su parte, Policía Nacional ha informado que el fuego se ha originado en la cocina del inmueble, al lado de una bombona de butano, y ha afectado a una serie de viviendas próximas.

El cuerpo de agentes de Seguridad Nacional ha informado también que en la caseta incendiada moraban cuatro personas. Si bien, en el momento del suceso solo tres se encontraban en el interior del inmueble.

En las tareas para controlar en el incendio, no solo han participado Bomberos de Palma y Policía Nacional, si no que también lo han hecho agentes de la Policía Local. No ha habido que lamentar heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here