El regalo de fin de año de Rafa Nadal para todos sus fans

El tenista manacorí aclamado en todo el mundo, Rafel Nadal, ha felicitado el año a todos sus fans y seguidores de una manera muy especial.

En este 2019, los logros de Nadal no han sido meramente deportivos, sino que el tenista le ha dado el ansiado “sí, quiero” a su novia de toda la vida, Mery Perelló.

El enlace matrimonial, que se celebró con todo el secretismo que ha sido posible para un famoso de la talla de Nadal, fue en octubre de este año en sa Fortalesa de Pollença. Un entorno que destaca por su belleza y privacidad.

De este dia, tan solo se han conocido unos cuantos detalles e imágenes, cedidas por los novios, y hasta ahora gran parte de la celebración se ha mantenido en el más riguroso secreto. Por ello, para despedirse de sus seguidores y hacer homenaje a este gran año, Nadal ha compartido en sus redes sociales una foto inédita del día de su boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo del 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para el 2020!@volvoreta @brunellocucinelli_brand

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

La foto, en la que se ve a la pareja felizmente casada, va acompañada de buenos deseos por parte del tenista. “Os dejo este último gran recuerdo del 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para 2020”, ha compartido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here