CANAL4 Televisió estrena nuevo programa con Celeste Marándola

‘La tarde con Celeste’, a partir de esta misma semana, es la apuesta de esta casa para las tardes de los jueves en CANAL4 Televisió. Una hora y media de programa magazín, de 18:15 a 19:45 horas, en la que la presentadora y sus colaboradoras pondrán sobre la mesa “todos los temas menos la política, demasiado presente ya en la radio y en la televisión”.

Tras sus dos experiencias anteriores al frente de ‘Entre Nosotras’ y ‘Energía Femenina’, Marandola afronta con una mayor madurez esta nueva aventura. “Los dos programas anteriores me sirvieron mucho de aprendizaje. Pero con este tenemos muy claro lo que queremos transmitir. Es mi mayor ilusión para este 2020”.

“Hablaremos de aquello de lo que habla todo el mundo en su círculo más íntimo. De aquello que nos interesa y de lo necesitamos seguir formándonos, aprendiendo. Contaremos con un gran grupo de profesionales en alimentación, educación, moda…”, ha asegurado Celeste Marándola.

El primer tema expuesto será ‘¿Qué queremos las mujeres de los hombres?’. “Muchos hombres no saben qué es un micromachismo. Necesitan volver a aprender, a gestionar nuevas situaciones. Si nosotras no les decimos cómo queremos que nos traten, ellos no lo pueden adivinar”, ha asegurado la presentadora.

Los espectadores tendrán a su disposición un teléfono para poder intervenir en directo, así como diferentes cuentas en redes sociales con las que interactuar con el programa. “Un programa necesario, igual de necesario que el GRUP CANAL4. Un espacio con información clara, limpia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here