El PP exige al Consell de Mallorca el arreglo de las carreteras de Santa Margalida

El PP en el Consell de Mallorca ha exigido a la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, y al resto de su Ejecutivo que arreglen las carreteras que unen Santa Margalida con Llubí y Muro con Santa Margalida.

Según ha explicado el portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, este martes en rueda de prensa, “la formación exige que, de una vez por todas, se arregle la carretera que une Santa Margalida con Llubí y la que une Muro con Santa Margalida porque son puntos negros de la red viaria de Mallorca”.

En este sentido, ha señalado que “la gente de estos municipios y del resto de la isla se juega la vida por la dificultad y el estado en que se encuentran estas carreteras”.

UNA MOCIÓN PARA DEBATIR ESTA CUESTIÓN EN EL PRÓXIMO PLENO

Por este motivo, Llorenç Galmés ha anunciado que el Grupo del Partido Popular en el Consell de Mallorca ha presentado una moción para debatir en el próximo pleno de la Institución insular, que se celebra este jueves, el compromiso de que esta legislatura se arreglen estas dos carreteras.

En dicha moción se reitera la petición de que se arreglen las carreteras Santa Margalida-Llubí y Muro-Santa Margalida. Si bien, también se solicita que se lleven a cabo “las obras de mejora, conservación y mantenimiento” de la carretera Santa Margalida-Can Picafort y de la rotonda de circunvalación de Can Picafort.

En este sentido, Galmés ha vuelto a reiterar su petición de que “el Consell de Mallorca no de la espalda a los habitantes de Santa Margalida, Llubí y Muro”.

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca también ha pedido a la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, y al resto del Ejecutivo que “se pongan a trabajar para tener terminado el proyecto cuanto antes y empiecen la ejecución de esta mejora lo antes posible”.

Además, ha recordado que “los muchos camiones y autobuses que pasan por esta carretera provocan que haya una gran peligrosidad para la gente que circula tanto en temporada alta como baja”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here