ASIMA dona más de 8 toneladas de alimentos a cinco ONG’s de Mallorca

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha entregado esta mañana más de 8 toneladas de alimentos no perecederos y de primera necesidad recogidos dentro de la campaña de navidad de ‘Polígonos Solidarios’.

“Los trabajadores de empresas asociadas a ASIMA han mostrado un año más su solidaridad, superando el volumen de alimentos”, ha destacado el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban. “También se recogieron más de 3.000 juguetes, que entregamos antes de las fiestas navideñas”, ha añadido el presidente. “En esta séptima edición se ha visto la generosidad de la gente al superar el volumen de alimentos y juguetes”.

El acto ha tenido lugar en el hangar del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA y ha contado con la presencia del presidente de ASIMA, el director general de la asociación, Alejandro Sáenz de San Pedro, representantes de empresas que han participado en la campaña como Ángel24, Café Rico y Mutua Balear; y representantes de las siguientes ONG’s: Asociación Jovent-Sa Indioteria, Fundación Patronato Obrero, Hermanitas de los Pobres, Associació Tardor, Estrellas y Duendes y Fundación San Juan de Dios y Avaso.

La recogida de alimentos y juguetes tuvo lugar en diciembre por las más de cuarenta empresas que se han sumado a esta campaña solidaria. Una campaña que desde ASIMA y la Fundación ASIMA se lleva realizando desde hace siete años consecutivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here