Margalida Rosselló: “Hoy, con Armengol, no sería consellera”

Margalida Rosselló, portavoz de la plataforma #AutopistaMai en ‘Avui Actualitat’ ha confesado que “con Armengol no sería consellera” ya que considera que “no hace lo que debería hacer un socialista”.

La portavoz, que fue consellera de Medio Ambiente con Francesc Antich, ha reconocido que “hay que eliminar los puntos negros”, pero una autopista “consume demasiado territorio y no soluciona el problema” que sufre la Isla. Es necesario que las instituciones hagan una “apuesta fuerte por mejorar el transporte público” ya que el auténtico problema es “el exceso de coches” que circulan por la isla.

Margalida Rosselló es consciente de la problemática que sufren los conductores de Mallorca, pero ha explicado que la gente “no solicita una autopista”. “Los habitantes quieren llegar a Palma de la manera más eficiente posible” y para ello, ha apuntado que “no es necesaria la construcción de grandes infraestructuras”.

“Un mejor transporte público” es lo que necesita Mallorca, según la portavoz de #AutopistaMai. Las instituciones tienen que “buscar alternativas al coche”, mejorando la línea de tren, de buses, facilitando la circulación en bicicleta…

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here