Alaior pone en marcha la segunda fase para dotar de alcantarillado la urbanización l’Argentina

El Ajuntament de Alaior pondrá en marcha esta semana la segunda fase de las obras para dotar de alcantarillado la urbanización de l’Argentina.

El regidor de Obres públiques de Alaior, Cristóbal Marqués, ha explicado que “dotar de alcantarillado un núcleo como l’Argentina es muy importante medioambientalmente por los beneficios que da a los ciudadanos y al medio ambiente”.

Así, se dotará de red de alcantarillado la calle principal de la urbanización: Ses Vuit Quarteres, que conectará con las diferentes vías que ya se ejecutaron en la primera fase.

Marqués ha recordado que desde el Ajuntament de Alaior pretenden dotar de saneamiento todas las zonas urbanas que aún no disponen de alcantarillado. “El año pasado hicimos la fase uno y cuatro y ahora ejecutaremos la fase dos. Queda pendiente la fase tres, la más pequeña”.

Las obras tienen un coste de 267.490 euros y están financiadas en su totalidad por el Ajuntament d’Alaior y el Consell Insular de Menorca.

El consistorio sacará durante este 2020 a licitación la tercera y última fase del proyecto, para que la red de alcantarillado entre en funcionamiento el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here