Campos representa por primera vez la ópera de Puccini ‘Tosca’

Campos ha acogido la representación de ‘Tosca’, la conocida ópera de Giacomo Puccini, una de las páginas líricas más bellas y pasionales de la historia de la música.

Es la primera vez que se representa en el municipio, coincidiendo con el 120 aniversario de su estreno, el 14 de enero de 1900 en Roma. La ópera ha sido adaptada para cuatro cantantes y un pianista. El escenario escogido, el Convent de Sant Francesc de Paula, ha colgado el cartel de no quedan entradas para la representación.

La alcaldesa de Campos, Xisca Porquer, ha asegurado que “hemos presenciado un espectáculo nunca visto en el municipio, la gente está muy emocionada” y ha añadido que “han volado las 250 entradas que habíamos sacado a la venta”.

Por su parte, el rector de Campos, Francesc Munar, se ha mostrado muy satisfecho por poder acoger actos culturales en el Convent. “Es muy positivo que el Conventesté abierto y la recaudación se destinará al programa anual de actividades musicales que haremos”.

Con las entradas, se han recaudado 3.000 euros que se destinarán al Convent de Sant Francesc de Paula, muy querido en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here