ENCUESTA/ ¿Qué le parece que los dos miembros de una pareja estén al frente de dos Ministerios?

Una vez presentados de manera oficial las personas que estarán al frente de los Ministerios del nuevo Gobierno, se confirma que la pareja Pablo Iglesias e Irene Montero dirigirán la Vicepresidencia de Derechos Sociales y del Ministerio de Igualdad, respectivamente.

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido hoy a la calle para saber si les parece bien, o no, que los dos miembros de una misma pareja estén al frente de dos carteras tan importantes. Sus respuestas no han defraudado y han recogido un amplio abanico de opiniones bien diferentes.

“Si están capacitados para realizar su tarea y la llevan a cabo de una manera correcta, me da igual. ¿Son pareja? Pues enhorabuena para ellos”. “Se supone que los han elegido por sus capacidades, pero no sé cómo lo harán con respecto a la conciliación familiar”. Y es que el buen ambiente de la familia Iglesias Montero también preocupa a los ciudadanos de Palma, ya que “si en casa van a discutir de trabajo se van a llevar un poquito peor”.

Otros, en cambio, se muestran más preocupados por el tema eminentemente político, asegurando que “se me pone la piel de gallina solo de ver cómo está el Gobierno. Y estos que han ido criticando la casta, resulta que son peores”. Y es que “lo que ve el ciudadano es que dos buenos sueldos llegan a la misma casa, pero creo que esto ya ha pasado en otras ocasiones. Tal vez no sea lo más positivo, pero si se quiere regular esta situación se debe hacer en todos los casos, no solo en éste”. Más contundente es una señora al asegurar que “no me parece nada bien. Solo demuestran tener una buena cara dura. No dan un buen ejemplo, lo hacen todo al revés”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here