Joan Rodríguez (Ses Salines): “La limitación del alquiler vacacional nos ha perjudicado mucho”

“La temporada no ha sido como esperábamos” ha lamentado, en ‘4Directe’, el alcalde de Ses Salines y Colònia de Sant Jordi, Joan Rodríguez.

El alcalde ha sido bastante crítico con la gestión de las instituciones que han perjudicado a los residentes del municipio. “La limitación del alquiler vacacional ha perjudicado muchísimo al municipio” ha espetado y ha reprochado que el problema no es que haya demasiada gente, el problema “es que no haya gente, ni actividad”.

Además, ha recordado que Es Trenc era uno de los grandes atractivos para visitar la isla, y este año “ha sido la causa para no venir”. Ha criticado que la mala gestión desde las instituciones han hecho que esta playa esté sucia, sin chiringuitos, y sin atractivo para el turista.

Asimismo ha lamentado que no ha llegado nada de la ecotasa, por lo que no han tenido la financiación suficiente para instalar el aparcamiento disuasorio que se demanda desde hace tiempo. A pesar de esto, Joan Rodríguez ha señalado tres prioridades para este 2020: que el aparcamiento disuasorio de la Colònia de Sant Jordi sea una realidad, cambiar el alumbrado público que es un “desastre” y poner en marcha la primera fase de la ronda de Ses Salines.

En la entrevista completa, el alcalde Joan Rodríguez, analiza este comienzo de año y otros temas de interés para los municipios de Ses Salines y Sa Colònia de Sant Jordi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here